martes, 25 de febrero de 2014

TTT #2


Top Ten Tuesday es una iniciativa iniciada por el blog Broke and Bookish 


#2 Libros en los que nunca me gustaría vivir.
  1. Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins:Siempre veo bromas en facebook sobre los fans de LJDH, al contrario de los que somos fans de Harry Potter... no a todos los tributos les gustaría vivir ahí, en lo personal dudo mucho quedar entre los últimos 8.
  2. Un Mundo feliz - Aldous Huxley: Odio su tipo de castas geneticas, la forma de manipular a la gente para que no de problemas e inducirles una "felicidad" falsa.
  3. Maze Runner - James Dashner: Ni que decir... (spoiler de los 4 libros) Ese mundo después de las llamaradas, quizá no sea tan malo vivir en el Área, pero ver a los Cranks o haber tenido que sobrevivir a los soldados infectando gente. Maze Runner es de mis favoritos, pero ni de chiste viviria en su mundo.
  4. La Guerra de los mundos - H. G. Wells: Si veo un Tripoide me muero. 
  5. Fahrenheit 451 - Ray Bradbury : No podría vivir sin libros...
  6. Delirium - Lauren Oliver: Tampoco viviría sin amor...
  7. La Seleccion - Kiera Cass: Enserio, odio el sistema de castas.
  8. Diario de Ana Frank: El único libro de un hecho real de este top, el Holocausto es algo que me da pánico. 
  9. El Juego de Ender - Orson Scott Card: Insectores, y la forma de reclutar a los niños no es de mi agrado.
  10. H.P. Lovecraft y sus marcianos...: Este hombre me deja sin dormir! Soy feliz de no vivir en alguno de sus cuentos.

Que me cuentan ustedes, ¿en que mundo no vivirías? Nos leemos en el próximo post :).

-L

3 comentarios:

  1. Bueno bueno... hay muchos mundos que no conozco pero desde luego no creo que quiera vivir en ninguno, aunque el de la selección depende de la casta no me importaría, yo enviaría la solicitud para ver si cazo al príncipe jajajaja

    Un beso guapa

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo contigo en cuanto a los juegos del hambre, el diario de anna frank y Delirium; definitivamente serian lugares en los que nunca me gustaría estar.

    Tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas...

    http://crazybookandmusiclove.blogspot.mx/2014/04/premios-de-hace-mil-anos-parte-2.html

    Besos <3

    ResponderBorrar
  3. A veces me gustaría vivir en la saga de delirium, creo que a veces sería bueno no sentir. :) te sigo, cuidate
    Visita mi blog y sígueme si te gusta, sería de gran ayuda ya que hace poco me animé a abrirlo, besos:*
    http://rompiendo-ventanas.blogspot.com

    ResponderBorrar