sábado, 22 de febrero de 2014

5 Canciones que no puedo dejar de escuchar + mil problemas técnicos.

Decidí hacer este post muy "light" solo para compartir un poco de las 5 canciones en ingles que no dejan de rondar mi cabeza (unas mas nuevas que otras), pero creo que son buenas.

En asuntos mas del blog, parece que todo esta en mi contra últimamente, pero no me dejere... ¡Soy Divergente y no puedo ser controlada! Primero mi Internet fallo, luego mi computadora decidió dejar de funcionar sin avisar :( , pero no queda otra que ponernos al corriente y seguir adelante.

Espero que las canciones sean de su agrado, y me iré a adelantar algunos post... por si acaso.

-L





3 comentarios:

  1. HOLAAAAAA!:D Nueva seguidora ;)
    Que te digo, las compu siempre dando lata u.u puff espero ya no tengas mas problemas y puedas seguir publicando normalmente :D
    de las canciones las primeras dos son mis favoritas y me re encantan, las demas no las habia escuchado pero me gustaron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala deje de dar la lata XD, gracias por seguir el blog, que bueno que te gustaron las otras, siempre es lindo descubrir musica, es como un volado no sabes si te puede gustar o no :)
      Muchos saludos!!

      Borrar
  2. A mi también me encanta The Reason, me parece preciosa esa canción.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar